Banner Ciuden
Actualizado 00:40
Titulares
  • Loading
BierzoDiario.com - Noticias del Bierzo
Manuel González Verdial presidirá el Consejo Regulador de forma provisional Imprimir Correo electrónico
Jueves 27 de Marzo de 2014 22:02

Como vocal de más edad, Manuel González Verdial ha asumido este jueves la presidencia del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de los vinos del Bierzo, de forma provisional hasta la elección de un nuevo presidente.

 
Los sindicatos del Hospital del Bierzo denuncian la saturación de urgencias Imprimir Correo electrónico
Viernes 28 de Marzo de 2014 17:24

La Junta de Personal del Hospital del Bierzo ha denunciado una vez más la saturación del servicio de urgencias, que de forma "sistemática" viene obligando a los pacientes a permanecer durante días pendientes del ingreso hospitalario por falta de camas en planta.

 
Las visitas a Las Médulas en Semana Santa se duplican con respecto al año pasado Imprimir Correo electrónico
Martes 22 de Abril de 2014 13:13

El Centro de Recepción de Visitantes de Las Médulas registró la semana pasada 5.040 visitas, una cifra que casi duplica a la del pasado año en Semana Santa, cuando se contabilizaron 2.543. La mayor afluencia coincidió con los días festivos, sobre todo el viernes 18 con casi 2.000 turistas.

 
IU no confía en que el bipartito apoye su moción para pedir la III República Imprimir Correo electrónico
Lunes 14 de Abril de 2014 11:32

Los representantes de IU Ponferrada, con la moción presentada este 14 de abril / mphbLos representantes de IU Ponferrada, con la moción presentada este 14 de abril / mphb"Sabemos de donde vienen unos y otros, del PP y del PSOE", recuerda el coordinador de la coalición en Ponferrada, Emiliano Núñez, en alusión a los ediles de IAP y no adscritos, de los que al menos espera que permitan el debata de su propuesta en el pleno municipal.

 
Confederación da un paso más para ejecutar la obra de defensa del Sil Imprimir Correo electrónico
Martes 22 de Abril de 2014 14:59

Aunque oficialmente asegura no haber decididido todavía si seguirá adelante o no con el proyecto de encauzamiento del río, la Confederación Hidrográfica Miño-Sil ha ofrecido este martes una pista inequívoca sobre sus intenciones al adjudicar las obras a la empresa Cyes Infraestructuras por 1.740.158 euros.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Guía Profesional

Agenda del Bierzo

Loterías