Banner Ciuden
Actualizado 00:52
Titulares
  • Loading
Banner Plaza
Banner Diputación de León
Banner Valle del Oza
Banner Jornadas
Banner Ecoembes
Banner Consejo
Ayuntamiento Cubillos del Sil
CUCADAS / Remate final Imprimir Correo electrónico
Sábado 10 de Marzo de 2012 18:14
Por Conde da Cuca / Les hablaba el jueves de la carrera hacia la esclavitud en que está empeñada la ultraderecha que nos gobierna. Esa esclavitud no será conseguida únicamente con la destrucción del modelo laboral y con la refundación (para peor) del capitalismo. Es necesario un ataque múltiple por distintos flancos al islote cada vez más minúsculo de nuestro modelo social. Una especie de “Operación Perejil”, ya saben, la gran obra del ínclito Federico Trillo. Esos flancos serían, como ya les adelantaba, el Estado del Bienestar (Sanidad, Educación y Políticas Sociales, entre las que destacaría la Ley de Dependencia) y Derechos y Libertades Civiles.

Desde la victoria electoral de la derecha hemos ido recibiendo distintos mensajes que nos indicaban claramente por donde iban los tiros. Para conseguir el éxito nada mejor que no tener resistencia de ningún tipo y para ello, lo más efectivo es tener al “enemigo” acojonado (o si prefieren acongojado) para evitar su reacción. Y la “derecha sin complejos” se puso manos a la obra.

Valencia año 2012 (del Señor), un jefe de la policía, henchido de ardor guerrero declara “enemigos” a jóvenes y menores que protestaban por la falta calefacción en su instituto y los hincha a hostias. En pocos minutos consiguió convertir al Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en los temidos “grises” de los últimos años del franquismo y primeros de la democracia. Primer capítulo: los putos intelectuales de mierda que provocaban a los “grises” exhibiendo libros en sus manos. Neutralizados.

Madrid año 2012 (también del Señor), El Tribunal Supremo en una operación combinada a tres bandas, expulsa de la carrera judicial a otro enemigo de la sociedad, el juez Garzón. ¿Cómo se puede consentir que un juez cualquiera ponga en evidencia las carencias y debilidades de nuestra democracia, persiga la corrupción política y quiera procurar justicia a las víctimas del franquismo? En pocas semanas nos convirtieron en el hazmerreir del mundo y lo peor convirtieron el Tribunal Supremo en una especie de Tribunal de Orden Público (TOP) de la dictadura. Segundo capítulo: el juez incómodo. Neutralizado.

Madrid año 2012 (este de Rouco), Gallardón en una pirueta (derecha-ultraderecha) se carga la ley del aborto, tiene enfilado el matrimonio entre personas del mismo sexo y va a instaurar una justicia para ricos (de pago) y otra para pobres. Y seguro que no para ahí. ¡Menudo es él! Una vez conseguido su ansiado puesto de ministro, pone en marcha la “Operación Presidente”. Para eso necesita que el ala más ultra de su partido deje de odiarle y lo considere uno de los suyos. Ya solo necesita otro editorial de El País dándole más caña por “carca” para que lo considere “uno de los nuestros” Jiménez Losantos y compañía. En pocas semanas convirtió a la España del siglo XXI en la España de la postguerra. Tercer capítulo: El pernicioso efecto ZP sobre la sociedad civil. Neutralizado.

Aún no han terminado, siguen trabajando con ahínco otros ministros, entre los que destaca J. I. Wert y A. Mato. Si queda algún resistente, en marzo, después de las elecciones andaluzas, el gran jefe (Rajoy) los neutralizará con los Presupuestos Generales del Estado (PGE). Después: la nada.

Me comunican que han visto a Aznar, con síntomas de una terrible depresión, entrar en Ferraz 70 con una solicitud de afiliación en la mano. Yo siempre lo dije, Aznar era un puto socialdemócrata.

 

Guía Profesional

Agenda del Bierzo

Loterías