BierzoDiario ha cambiado la ubicación de su página web
Ahora puede visitarnos en Bierzodiario.es
Sucesos
Un herido por arma blanca en Ponferrada y otro al volcar su coche en Castropodame Imprimir Correo electrónico
Viernes 20 de Febrero de 2009 04:27

Un hombre de 33 años, que responde a las iniciales J.M.G., resultó herido por arma blanca esta madrugada en una pelea que se produjo en un bar situado en el número 21 de la calle Conde de los Gaitanes de Ponferrada (León). La Policía Municipal de Ponferrada y el Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar de los hechos, y posteriormente solicitaron a través del 112 una ambulancia para atender a un varón que fue trasladado al Hospital del Bierzo.

Por otra parte, un hombre de 36 años, A.P.H., ha resultado herido en Castropodame al volcar el vehículo  que conducía y quedar atrapada en el interior del mismo. En el suceso, que se produjo en la noche del jueves, intervinieron la Guardia Civil, los Bomberos de Ponferrada y efectivos de la Gerencia de Emergencs Sanitarias de Sacyl, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al herido, que fue trasladado posteriormente al Hospital del Bierzo.

 
Un subinspector de policía de Ponferrada, herido grave al dispararse en la cabeza Imprimir Correo electrónico
Miércoles 18 de Febrero de 2009 13:13

Un subinspector de la Policía Nacional destinado desde hace pocos meses en Ponferrada se encuentra en estado crítico después de que este miércoles por la mañana fuera localizado en la carretera que da acceso al Morredero con un impacto de bala en la cabeza que presumiblemente él mismo se disparó, según las primeras investigaciones, y que le provocó un severo traumatismo craneoencefálico. Un vecino de la zona localizó el cuerpo y alertó a los servicios de Emergencias, que acudieron al lugar para trasladar al herido al Hospital del Bierzo, desde donde fue derivado al Complejo Hospitalario de León, donde permanece en estado de extrema gravedad.

 
Dos heridos al colisionar dos turismos y dos camiones en Villablino Imprimir Correo electrónico
Viernes 06 de Febrero de 2009 17:31
Un hombre, A.L.D., de 62 años, y una mujer. S.L.M., de 30 años, fueron trasladados al Hospital de El Bierzo en Ponferrada tras resultar heridos en una colisión múltiple entre dos turismos y dos camiones en el kilómetro 15 de la carretera CL-626, que enlaza las localidades de Rioscuro y Robles de Laciana, dentro del término municipal de Villablino ocurrido a las 11,30 de la mañana de ayer. Uno de los vehículos pesados, una cisterna cargada con unos 32.000 litros de gasoil, volcó en la cuneta y derramó parte de la misma (unos 1.500 litros) en la calzada aunque se evitó que llegase al río Sil. Aún así Tráfico mantuvo cortado un carril de la carretera por ese motivo. El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisó a la Guardia Civil, a la Policía Local y los Bomberos de Villablino, que movilizaron una brigada para el trasvase de la carga y el control del derrame, al Centro de Asistencia Ciudadana (CEDAC) de la Agencia de Protección Civil y Consumo, a Medio Ambiente y la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital y un equipo médico de Villablino.
 
Un muerto en un accidente de tráfico en Toral de los Vados Imprimir Correo electrónico
Domingo 01 de Febrero de 2009 15:24
Un hombre de 70 años, M.V.V., falleció a las 19,20 horas de hoy domingo al volcar el turismo que conducía en la carretera N-120, a la altura del kilómetro 430, en Toral de los Vados. En el mismo accidente resultó herida una mujer de 68 años, L.M.A., trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo en Ponferrada. El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento del varón, cuyo cadáver fue liberado del turismo por una dotación de los Bomberos de Ponferrada.
 
Un herido al chocar su vehículo contra la glorieta de la avenida de Galicia Imprimir Correo electrónico
Miércoles 28 de Enero de 2009 06:35

Un hombre de 58 años ha resultado herido esta mañana tras colisionar el turismo que conducía contra la fuente situada en la rotonda de la avenida de Galicia de Ponferrada. El choque provocó la caída del automóvil al interior de la glorieta y causado heridas al conductor, un varón que quedó atrapado dentro del vehículo. Tras ser avisados los Bomberos y la Policía Municipal de Ponferrada, el servicio de Emergencias Sanitarias, Sacyl envió al lugar del suceso una UVI móvil. Una vez allí, los facultativos de Sacyl atendieron al herido, que fue  trasladado posteriormente al Hospital de El Bierzo.

 
Tres heridos en una colisión en Cubillos del Sil Imprimir Correo electrónico
Domingo 25 de Enero de 2009 13:21
Tres personas resultaron heridas hoy, a las 2 de la tarde, en una colisión entre dos turismos a la altura del número 27 del la travesía de Cubillos del Sil. Desde el Servicio Castilla y León 112 que alerta a la Guardia Civil y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una ambulancia de soporte de vital básico. En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a tres personas, un varón (B.M.M., de 61 años) y dos mujeres (N.T.N., de 47 años y R.G.F., de 60), que son trasladados posteriormente al Hospital de El Bierzo.
 
Dos jóvenes heridos al salirse su vehículo de la calzada en Bembibre Imprimir Correo electrónico
Viernes 23 de Enero de 2009 03:57

Dos personas resultaron heridas este jueves por la noche, tras salirse de la carretera el turismo en el que viajaban a la altura del término municipal de Bembibre, en el kilómetro 2 de la LE-463. Se trata de dos jóvenes cuyas identidades corresponden a las iniciales A.V.L., de 23 años, y a J.M.G., de 27. Una llamada altertó del accidente al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León que dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a la Gerencia del Sacyl, que envió a una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico del centro de salud de Bembibre. Posteriormente, los heridos fueron trasladados al Hospital del Bierzo.

 
Rescatado un espeleólogo intoxicado por gases en una cueva de La Barosa Imprimir Correo electrónico
Domingo 18 de Enero de 2009 05:54

C.F.C., de 50 años, fue rescatado sobre las nueve y media de la noche de ayer tras resultar intoxicado por la inhalación de gases en el interior de una cueva en la zona de La Barosa, en el limíte con la provincia de Ourense. Fue precisamente el 112 de Galicia quien transfirió una llamada al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 en la que se solicitaba asistencia sanitaria para un espeleólogo que había resultado intoxicado al inhalar gases procedentes de un taladro de gasolina mientras exploraba, en compañía de otras tres personas, una cueva de ochenta metros de profundidad, conocida como Sima de las Niñas, situada en la localidad de La Barosa.

 
Diez heridos en dos accidentes de tráfico en Ponferrada y Villafranca Imprimir Correo electrónico
Sábado 17 de Enero de 2009 05:12

Diez jóvenes resultaron heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en Villafranca del Bierzo y Ponferrada y en los que se vieron implicados cuatro vehículos. El primero tuvo lugar a las diez y cuarto de la noche de ayer en la carretera que enlaza Villafranca con Corullón y en el que se vieron implicados dos vehículos. Desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 se dio aviso a los Bomberos de Ponferrada, a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Villafranca. En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a cuatro varones (B.J.A.G. ,de 17 años; A.C.O., de 22; O.F.O., de 18 años y F.M.L.R., de la misma edad) que fueron trasladados al Hospital de El Bierzo en Ponferrada.

El otro accidente se produjo en Ponferrada a las cuatro y media de la madrugada de hoy sábado. Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisó de la colisión de dos turismos a la mitad del Puente Boeza. Se dio aviso a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a seis varones, cuatro trasladados al Hospital de El Bierzo (C.G.G., de 21 años; I.G.N., de 18; J.D.B., de 29 y D.E.R., de 31), uno dado de alta in situ (J.F.M., de 20 años) y otro que acude al centro hospitalario por sus propios medios (O.V.R., de 21 años).

 
Fallece una mujer de 88 años al incendiarse su vivienda en Villagroy Imprimir Correo electrónico
Lunes 12 de Enero de 2009 06:43
Una mujer de 88 años, Melania L.P., ha resultado muerta esta mañana en el incendio de su casa en la localidad berciana de Villagroy, del municipio de Corullón. Un agente de Medio Ambiente contactó con el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 para avisar de un incendio en una vivienda de una altura situada en el número 6 de la calle Real de dicha localidad. Se cursó aviso a los Bomberos de Ponferrada, a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Corullón. En el lugar, los facultativos de Sacyl tan sólo pudieron confirmar el fallecimiento de una mujer de 88 años, cuyo cuerpo sin vida fue localizado por los Bomberos en el interior de la casa. La casa quedó totalmente destruida.
 
Heridos cinco vecinos de Puente de Domingo Flórez en Rubiá Imprimir Correo electrónico
Miércoles 07 de Enero de 2009 14:46
Cinco vecinos de Puente de Domingo Flórez (León), de nacionalidad pakistaní, resultaron heridos de pronóstico reservado ayer martes al salirse el vehículo en el que viajaban, en las inmediaciones de Rubiá, en la vecina comarca de Valdeorras. Al accidente acudieron efectivos de Protección Civil de O Barco, tres ambulancias del 061, bomberos del Parque comarcal de Valdeorras y Guardia Civil. El accidente ocurrió a las 21,30 horas en la carretera OU-622, a la salida de una curva.
 
Cuatro personas heridas en un accidente en Ponferrada Imprimir Correo electrónico
Martes 06 de Enero de 2009 04:29
Dos mujeres de 34 años, un varón de 43 y un niño de 9 resultaron heridos a las ocho de la tarde de ayer al salirse de la N-VI el vehículo que ocupaban. El accidente se produjo a tres kilómetros de la capital berciana y el turismo viajaba en dirección Ponferrada desde Bembibre. El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 dio aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a los heridos que fueron trasladados en soporte vital al Hospital de El Bierzo.
 
<< Inicio < Anterior 121 122 123 124 125 126 127 128 129 Siguiente > Fin >>

Economía

El Consejo intenta 'vender' como un solo polígono el suelo industrial del Bierzo

"La herramienta pretende ser un impulso para solucionar los problemas que más afectan a nuestra comarca, el desempleo y una de sus principales consecuencias, la despoblación”, explicó el presidente Gerardo...

La Junta abre cinco oficinas en la comarca para ayudar en la declaración de la renta

Los contribuyentes de la Comunidad que necesiten ayuda para elaborar su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondiente al ejercicio 2018 pueden acudir desde este...

La Junta oculta a Aire Limpio información sobre el aval de 42 millones a Forestalia

La organización ecologista recurrirá la orden de la Consejería de Economía ante la Comisionado de Transparencia y reclama a los partidos y a sus representantes en las Cortes de Castilla...

CCOO llama a un paro parcial a los 300 trabajadores de la Junta en la comarca

FSC-CCOO convoca para el día 10 de mayo un paro parcial de dos horas, al que están llamados en el Bierzo unos 300 trabajadores, tanto personal laboral como funcionario de...

Se intensifican las sueltas experimentales para el control de la avispilla del castaño

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, en colaboración con la Consejería de Agricultura, la Diputación de León y ayuntamientos como los de Oencia y Corullón, reanuda esta primavera los...

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al utilizar esta web usted acepta el uso que hacemos de las mismas. Para saber más sobre las cookies visite política de privacidad.

Acepto las cookies de esta web.

EU Cookie Directive Module Information