BierzoDiario ha cambiado la ubicación de su página web
Ahora puede visitarnos en Bierzodiario.es
Sucesos
Heridas dos mujeres en un accidente de tráfico en Toreno Imprimir Correo electrónico
Lunes 28 de Julio de 2008 17:46
Dos mujeres de 18 y 38 años de edad, L.P.F. y R.P.F., resultaron heridas sobre las cuatro de la tarde de ayer al volcar el turismo en el que viajaban en el kilómetro 19 de la CL-623, a la altura de Toreno, en dirección Matarrosa del Sil, y quedar una de ellas atrapada. El aviso se recibió en el Servicio Castilla y León 112 que dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ponferrada y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico. Las dos mujeres fueron trasladadas tars ser atendidas en el lugar del accidente al Hospital de El Bierzo.
 
La UME colabora en la extinción de un incendio en Villafranca Imprimir Correo electrónico
Jueves 24 de Julio de 2008 16:57

El Ministerio de Defensa movilizó en la tarde-noche de hoy a la Unidad Militar de Emergencias (UME) del Ejército de Tierra, con el objetivo de colaborar en la extinción de un incendio forestal declarado esta tarde en la zona de Landoiro en el municipio de Villafranca del Bierzo. Los efectivos del V BIEM de la Unidad Militar de Emergencias, con sede en San Andrés del Rabanedo se unieron a los efectivos de la comunidad autonóma que luchan contra el fuego sobre las ocho de la tarde. Un segundo contingente llegó una hora después. En total la UME ha desplazado seis vehículos motobombas, dos vehículos nodriza, un vehículo de comunicaciones, cuatro vehículos ligeros y dos pesados, una ambulancia y 48 militares.

 
Un joven de 19 años, herido grave al salirse su vehículo de la autovía Imprimir Correo electrónico
Sábado 19 de Julio de 2008 05:34
Un joven de 19 años ha resultado herido grave este sábado tras sufrir un accidente de tráfico en la A-6, a la altura de Ponferrada. El vehículo que conducía J.A.G.F. se salió de la carretera en el kilómetro 382 de la autovía, y el joven quedó atrapado en el interior del vehículo, inconsciente, hasta que acudieron los Bomberos y el Servicio de Emergencias 112. El suceso se produjo a las 5,15 horas de la madrugada y tras recibirse una llamada alertando de lo ocurrido acudieron al lugar efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Ponferrada para tratar de excarcelar al joven, que fue trasladado, posteriormente, en una UVI móvil al Hospital del Bierzo. Dada la gravedad de su estado, finalmente fue evacuado al Complejo Asistencial de León.
 
Fallece un joven de 18 años al volcar su tractor en Labaniego Imprimir Correo electrónico
Viernes 18 de Julio de 2008 03:49
Un joven de 18 años de edad, A.G.G.,  falleció sobre las diez de la noche de ayer tras el vuelco de un tractor en la carretera 127/7, a la entrada de la localidad de Labaniego. Dsede el 112 se dio aviso a la Guardia Civil y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil, un equipo médico de Bembibre y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los facultativos de Sacyl únicamente pudieron confirmar el fallecimiento del joven.
 
Herido un joven de 28 años mientras practicaba parapente en San Cristóbal Imprimir Correo electrónico
Domingo 13 de Julio de 2008 06:12
Un joven de 28 años, M.P.O., resultó herido en la tarde de ayer al sufrir una caída cuando trataba de aterrizar el parapente que pilotaba en las cercanías de la carretera 192/21, en una zona de fácil acceso en San Cristóbal de Valdueza, en el ayuntamiento de Ponferrada. La sala de operaciones del 112 informó del incidente a la Policía Municipal de Ponferrada y dio aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al joven que fue trasladado posteriormente en la propia UVI móvil al Hospital del Bierzo.
 
Fallece un hombre en Ponferrada tras ser apuñalado por su hija Imprimir Correo electrónico
Sábado 12 de Julio de 2008 05:53
E.V.G, de 26 años, fue detenida esta madrugada, sobre las 4.30 horas, por agentes de la Policía Municipal de Ponferrada como presunta autora del apuñalamiento de su padre, quien falleció a consecuencia de la agresión con un arma blanca. Los hechos se produjeron en el domicilio familiar, en la Avenida de Portugal, en el barrio del Temple. Según el concejal de Seguridad Ciudadana, Celestino Morán, la joven sufriría un transtorno mental y se levantó en medio de la noche asestando diversas puñaladas a su padre. El fallecido, H.V.G., de 57 años, fue trasladado aún con vida al Hospital del Bierzo, donde nada se pudo hacer por su vida.
 
Un joven de 22 años fallecido en accidente laboral en Comonor Imprimir Correo electrónico
Jueves 10 de Julio de 2008 03:33
Un joven de 22 años falleció este miércoles en accidente laboral en la empresa berciana de construcción de palas eólicas Comonor, ubicada en Cabañas Raras. El accidente que acabó con la vida de Ricardo A.F. se produjo tras caerle sobre la pierna una plancha metálica que, presumiblemente, le seccionó la femoral. Tras el accidente se dio aviso al servicio de emergencias del 112, informando de que un obrero se encontraba herido grave al haberle caído una pieza encima. El 112 envió a la fábrica una UVI móvil que trasladó al joven al Hospital del Bierzo. Allí, aunque fue atendido por los médicos, no pudieron hacer nada por su vida.
 
Un camionero herido tras volcar el vehículo que conducía en Toreno Imprimir Correo electrónico
Miércoles 09 de Julio de 2008 12:38
El conductor de un camión ha resultado herido este miércoles en un accidente que se ha producido en el término municipal de Toreno, al volcar el vehículo que conducía. El herido, cuyas iniciales son D.R.P., de 39 años, quedó atrapado en la cabina del camión y tuvo que ser excarcelado por los bomberos de Ponferrada. El accidente ocurrió en el kilómetro 9 de la LE-463, en el municipio de Toreno, y al lugar acudieron los bomberos, agentes de la Guardia Civil y una UVI móvil de Sacyl enviada por el Servicio de Emergencias del 112 que trasladó al herido al Hospital del Bierzo, en estado grave, para ser atendido por los facultativos del centro.
 
Un vocal del MASS denuncia al pedáneo de Arlanza por presuntas amenazas y lesiones Imprimir Correo electrónico
Lunes 07 de Julio de 2008 04:50
Miguel Angel TatoMiguel Angel TatoEl vocal del MASS en la junta vecinal de Arlanza, Miguel Ángel Tato Blanco, ha presentado una denuncia ante el Cuartel de la Guardia Civil de Bembibre contra el presidente de dicha junta vecinal, Julián García Díez (PSOE), por un presunto delito de insultos, amenazas y lesiones. Los hechos tuvieron lugar el pasado día 3 de julio en el transcurso de una sesión ordinaria de la Junta Vecinal en la que en el apartado de ruegos y preguntas el representante del MASS expuso cuatro temas que han quedado reflejados en el acta de dicha sesión, entre ellos la solicitud de conocer el estado de cuentas de la junta vecinal.
 
Herido grave un motorista de Cuatrovientos en Viana do Bolo Imprimir Correo electrónico
Lunes 07 de Julio de 2008 03:37
Eliseo Becerra Farelo, de 56 años, vecino de Cautrovientos, resultó herido grave al salirse de la carretera en una curva de la carretera OU-533, a la altura de Pradocabalos, entre las localidades de O Barco y Viana do Bolo, en la provincia de Ourense. El accidente se produjo sobre las 17,45 horas y el herido fue trasladado por una ambulancia del 061 al Hospital Comarcal Valdeorras, donde se encuentra ingresado con diversas fracturas producidas por las piedras en las que cayó tras derrapar con su vehículo.
 
Cuatro personas heridas en un accidente en Ponferrada Imprimir Correo electrónico
Domingo 06 de Julio de 2008 06:12
Cuatro personas (dos mujeres, M.J.C.P., de 41 años, M.A.L., de 41 años, y dos hombres G.A.G.G., de 35 años y Y.A.A., de 12 años), resultaron heridas a última hora de la tarde de ayer en un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados dos vehículos. Sobre las ocho de la tarde se recibió una llamada en el Servicio Castilla y León 112 que informaba de la colisión de dos turismos en la N-VI, sentido La Coruña, a la altura de Ponferrada, antes del desvío al centro hospitalario. Se dio aviso a la Guardia Civil y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a cuatro personas que fueron trasladadas al Hospital de El Bierzo en un soporte vital básico y en una ambulancia convencional de urgencias (ACU) que pasaba por el lugar del incidente.
 
Herido un joven al volcar su tractor en Vega de Valcarce Imprimir Correo electrónico
Viernes 20 de Junio de 2008 17:22

Un joven de 30 años, D.F.L., resultó herido sobre las 17,15 horas de ayer viernes tras volcar el tractor con el que recogía hierba en una zona montañosa en las cercanías de La Laguna, en el término municipal de Vega de Valcarce, según señalaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El herido se encontraba atrapado por el vehículo. La sala de operaciones del 112 dio aviso de los hechos a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. El herido fue trasladado en helicóptero al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

 
<< Inicio < Anterior 121 122 123 124 125 126 127 128 129 Siguiente > Fin >>

Economía

El Consejo intenta 'vender' como un solo polígono el suelo industrial del Bierzo

"La herramienta pretende ser un impulso para solucionar los problemas que más afectan a nuestra comarca, el desempleo y una de sus principales consecuencias, la despoblación”, explicó el presidente Gerardo...

La Junta abre cinco oficinas en la comarca para ayudar en la declaración de la renta

Los contribuyentes de la Comunidad que necesiten ayuda para elaborar su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondiente al ejercicio 2018 pueden acudir desde este...

La Junta oculta a Aire Limpio información sobre el aval de 42 millones a Forestalia

La organización ecologista recurrirá la orden de la Consejería de Economía ante la Comisionado de Transparencia y reclama a los partidos y a sus representantes en las Cortes de Castilla...

CCOO llama a un paro parcial a los 300 trabajadores de la Junta en la comarca

FSC-CCOO convoca para el día 10 de mayo un paro parcial de dos horas, al que están llamados en el Bierzo unos 300 trabajadores, tanto personal laboral como funcionario de...

Se intensifican las sueltas experimentales para el control de la avispilla del castaño

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, en colaboración con la Consejería de Agricultura, la Diputación de León y ayuntamientos como los de Oencia y Corullón, reanuda esta primavera los...

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al utilizar esta web usted acepta el uso que hacemos de las mismas. Para saber más sobre las cookies visite política de privacidad.

Acepto las cookies de esta web.

EU Cookie Directive Module Information